FormulaTV Foros

Foro Acorralados

La sensibilidad

#0
Opinion411
Opinion411
07/11/2011 06:30
Pude ver, respecto a la matanza del pobre animal, del cerdo, dos reacciones muy dispares y que hablan de la sensibilidad de la persona. Marian estaba llorando. Raquel Bollo sonriendo y comentando contenta, orgullosa, que la habían elegido para recoger la sangre en un cubo, diciendo "será que me han visto más fuerte que a las demás". No he visto más porque cambié de canal.

No tengo palabras para hablar sobre este momento de la matanza del cerdo. Sólo te lleva al silencio. Y a meditar.
#1
ronron
ronron
07/11/2011 07:30
estoy contigo opinion, me fui para la cocina no podia soportar ver eso
#2
rastreategia
rastreategia
07/11/2011 07:35
Marian no fue la única que se puso a llorar, aunque su imagen sea la más repetida. Yo antes de tener que cambiar de canal (porque las imágenes del cerdo me revolvían la tripa) vi a Marian afectada sí, pero a Nagore también. Nagore se pone a pedirles que le dejen en paz al perro, además de llorar (que llora incluso antes de que le empiecen a cortar).

Es verdad que estas dos mujeres están mostrando más sensibilidad que la Bollo, pero también hay que decir que la matanza del cerdo es algo que se hace en muchos sitios, y que es necesario para sobrevivir y comérselo... así que no critico tanto la actitud de los concursantes (aunque yo no hubiera reaccionado alegrándome) sino la de la gente de la organización por mostrar esas imágenes sin avisar de su dureza.
#3
neax23
neax23
07/11/2011 13:22
Respeto la opinion de todos de que decis que son imagenes duras pero en mi opinion creo que si aveis visto alguna vez la matanza sabreis que han cortado muchas imagenes que realmente si son duras y las que han sacado no son tan duras como lo que pensais

Y hay una cosa que me a gustado de Nagore y MªAngeles no lo querian ver y estaban mal pero no han dicho como hace mucha gente que dicen como pueden matar a un animal que pobre y muchas cosas mas y luego esas son las q les gusta los chorizos morcillas costilla... ellas no lo han querido ver y lo pasaban mal pero lo han respetado
#4
acorralada
acorralada
09/11/2011 17:33
Pues del cerdo me gustan hasta los andares....