FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Información del exterior de Alia a su madre

1 2 Siguiente
#0
rastreategia
rastreategia
07/11/2011 01:15
Pues eso, si os fijáis acaban de mostrar en el debate un video en el que Alia le dice que es la primera nominación en la que tiene miedo de que salga su madre y que si se salva de esta nominación llegará a la final...

Si a la Bollo le castigaron por decir que Blanca es fuerte fuera, y a Blanca por preguntar información de fuera, QUE CASTIGUEN A MARIAN! Marian a la panera, castigo el próximo jueves.

A ver si siguen hablando tando de información del exterior esta señora y su lacayo!
#1
Marianelagg
Marianelagg
07/11/2011 01:22
¿Eso es una información? Que yo sepa es una intuición. ¿Qué datos le hadado?Ninguno
#2
rastreategia
rastreategia
07/11/2011 01:26
Le ha dicho que si sobrevive a esta expulsión llegará a la final, con eso le dice que es fuerte fuera y que tiene apoyos. Es muy parecido, si no igual, a lo que dijo la Bollo. Si a la Bollo la castigaron, castigo para Marian.

No, si está claro que objetivamente no lo váis a intentar ver. Menudo morro de programa xD
#3
ronron
ronron
07/11/2011 02:51
yo no oi en ningun momento que le diera ninguna informacion
#4
lapsus
lapsus
07/11/2011 03:30
Si ellos consideran que Sofia le dijera a Nagore que no chillara era información del exterior, lo que ha dicho Alia también lo es.
#5
Marianelagg
Marianelagg
07/11/2011 19:31
¿Cuándo castigaron a Nagore y se llevaron a Sofía que no me he enterado?
#6
mariacasita
mariacasita
07/11/2011 20:18
esto es una verguenza a marian nunca le dicen nada puede hacer lo que le de la gana saludar a sus familiares cuando ella guste y el tiempo que necesite a los demas jj los manda callar y punto su hija aida le mandaba mensajes en todas las galas y como si nada hasta que insulto al presentador ahora la otra hija entra dentro para hacerlo mas disimulado y le pasa la informacion que necesita su madre y todos tan felices por que no se dejan de tantas tonterias y le dan el premio directamente a marian y que empiece gran hermano.
#7
rastreategia
rastreategia
07/11/2011 20:21
No le castigaron porque decirle no grites no es dar información del exterior, pero como mucha gente pone el grito en el cielo por ese comentario... pues que lo pongan también con lo de Alia, que es más claro y más revelador que un simple "no grites".
Está claro que lo de Marian no ha sido grave, pero creo que estando la situación en el exterior como está, es bastante más revelador un "si te salvas de esta llegas a la final" que un "cariño no grites".
No me parece mal que metan a familiares/parejas/amigos unos días, pero que tengan dejen bien claro qué pueden y qué no pueden decir, porque tal y como están ahora no está nada claro y da lugar a confusión.
#8
ra40
ra40
07/11/2011 23:51
A mi si me parece que es información, le ha dicho entre lineas que son tres personajes fuera que tienen mucho peso, si llega a estar Reche nominado u otros no diría nada..
#9
rastreategia
rastreategia
08/11/2011 00:14
Hombre, información del exterior es por mucho que la chica lo intente maquillar. No sé si será trascendental, pero información del exterior es. Y repito, es más significativo que decirle a tu pareja cuando te estás yendo y entre lagrimillas "no grites". Y Leti-rap y algunos detractores de Nagore pedían castigo por eso O.O, pues entonces por esto también, que es más significativo.
#10
mariant
mariant
08/11/2011 00:36
por favor la que mas informacion recibio fue nagore ademas de disfrutar una semana entera de su pareja ella misma reconocio en varios videos la cantida de momentos sin microfonos que disfruto con ella sobre todo en el baño por llamarlo de alguna manera y tengo que decir que nagore si que disfruta del favoritismo de la productora y del impresentable del presentador que sele ve el plumero y mucho la forma de insultar a los concursantes esta semana demuestra la clase de personaje que es aprovecha su posicion de superioridad para rebajar a los demas es un acomplejao
#11
rastreategia
rastreategia
08/11/2011 01:51
Nagore nunca ha dicho que ella haya hablado con Sofía dentro de la letrina sin micrófono. Ella ha dicho que cuando se va la gente a duchar, al tenerse que quitar el micro han dicho cosas, pero nunca ha metido a Sofía en eso, no inventéis.
La diferencia entre Nagore y los demás es que Nagore es la única con un par de ovarios para reconocer que ella y sus compañeros (y que quede claro que los compañeros también lo han hecho) han comido, han hablado y han fumado cuando no les podían pillar las cámaras (llámalo letrina, llámalo "x"). El resto de compañeros lo han hecho, y cuando les preguntan por el tabaco, sin ir más lejos, Escassi y Dioni tratan de engañar a la organización OTRA VEZ diciendo que "son colillas lo que hemos fumado"; menos mal que Nagore tiene un par y les dice claramente que colillas no, que era tabaco que les tiraron, y al oír eso Dioni y Escassi se callaron.

Ahí todos han hecho cosas que se supone no podían hacer, pero con lo de decir información han ido con más cuidado, más que nada porque conocen los realities y saben que eso significa la expulsión, y no se van a andar arriesgando. Alia lo que hizo fue aprovechar y colar esa información como si nada, porque con el favoritismo que tiene su madre no le pasará nada. Que sí que Sofía estuvo una semana, pero si ninguno de los hijos de Marian ha estado más de un día será por algo (al menos a Sofía le dieron la misión de cambiar por víveres, pero no tengo claro qué iba a hacer Alia allí).
#12
lapsus
lapsus
08/11/2011 02:02
Hoy en el resumen se ha visto a Alia hablar de como la gente ve fuera a Leticia y eso si es información del exterior del concurso y alejarse madre y hija al bosque. a Alia la han expulsado por hablar de más. Y con toda la razón del mundo.
#13
Macedonia89
Macedonia89
08/11/2011 12:13
jajaja eso no es asi..a cualquer caso pq tienen que castigar a marian??blanca la castigaron por preguntona,preguntaba todo el rato y marian no ha preguntado nada...y eso de que si se salve esta vez llega a la final es su intuacion..alquien ha dicho que con eso marian sabra que es fuerte fura..jajaj que tonteria pq ella supone que es fuerte fuera pq ya se ha salvado varios veces
#14
manri
manri
08/11/2011 13:00
Alia se ha ido porque tenía que irse, desde un principio dijeron que estaría unas horas. No sabéis que razones dar para que se vaya Marian.
#15
lapsus
lapsus
08/11/2011 13:54
A Marian deberían castigar la lleva ya muchas demasiadas sin castigo, pero claro como la organización exhibe un claro favoritismo hacia ella no la castigaran.

Ostias que tía más mala va haciéndole guarradas a sus compañeros y luego va de victima por la mínima que le hacen a ella. Es que hay que ser muy mala persona.
#16
rastreategia
rastreategia
08/11/2011 18:56
Sí, Alia iba a estar unas pocas horas (nadie sabíamos por qué), eso lo vi al volver a ver imágenes.
Pero de todas formas, Marian puede imaginar que es fuerte, pero si alguien de fuera te dice: "si te salvas de esta vas a la final" es mucho más que imaginar que es fuerte. Porque Nagore y El Dioni también se han salvado de algunas nominaciones, pero si alguien les dice algo así (que encima, es cierto porque tiene bastante apoyo fuera), pues ya le está diciendo básicamente que no es que crea que es fuerte, es que le está diciendo cómo está la situación de fuera.
Yo lo veo así y creo que llevo razón, es información del exterior respecto a la fuerza de Marian y sus posibilidades. Pero bueno, el programa seguirá como siempre, con incongruencias y normas que para algunos sirven y para otros no.
#17
Sicaria
Sicaria
08/11/2011 20:03
Creo k eso si es informacion , porq con esa frase te haces un idea de lo k hay fuera !
Tmb, NAgore no dijo k hablase con Sofi , dijo k cuando se iban a duchar todas . y eso hablaban ademas fue la unica k lo reconocio los demas callaron cmo tumbas...y con loo k han dicho hoy han demostrado k dioni sabia lo del jamon , y que algunas camisas k el se habia puesto eran algunos regalos de algunos asturianos...



POr otro lado ,el coomentario de Alia fue lo mas desagradable de ayer. ! eso es de mala gente!


NAGORE GANADORA !!!!
#18
rastreategia
rastreategia
08/11/2011 20:37
Pues sí, se está viendo que Dioni tenía conocimiento de que "comida de contrabando" había.
Además les han pillado a él y a Reche con un paquete de tabaco que pretendían fumarse a escondidas. Y se lo estaban escondiendo al resto... vaya vaya, cuánto criticaron a A. David y resulta que ellos ahora se dedican a hacer lo mismo. Pues como bien han dicho, a ver si hay un castigo.
Fuera ya el Dioni que es un falso!

Muchos castigos pondría yo esta semana, entre informaciones y material de contrabando xD
#19
iberteles
iberteles
08/11/2011 20:59
https://www.barloventocomunicacion.es/images/publicaciones/ANALISIS_TELEVISIVO_2011[2].pdf
#20
mariant
mariant
08/11/2011 21:02
tranquilos que se nos ve el plumero a todos cada uno tiene su favorito que gane el mejor apoder ser marian jajajaja.
1 2 Siguiente