FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Escassi: los ojos juntos son sinónimo de falta de inteligencia

#0
JimmyPage
JimmyPage
05/11/2011 22:15
Boquita abierta...siempre...como un tontaina....ojitos juntos....dice la psiquiatria que uno de los rasgos físicos de escasez de inteligencia es tener los ojos juntitos...y en fin...cara de paleto...mmm de pocas luces...
#1
rastreategia
rastreategia
06/11/2011 11:15
Sí claro, y si tiras a la bruja al mar con una roca y no flota... no era bruja.
Si queréis llamarle tonto, corto, deficiente o lo que sea genial, pero no digáis cosas como "la psiquiatría dice que tener los ojos juntos es signo de escasez de inteligencia" porque no es verdad xD. A pocas personas con inteligencia límite habéis visto para decir eso.
Repito, me parece genial si le queréis llamar lo que sea (probablemente lo sea), pero no dejéis mal el nombre de la Psiquiatría.
#2
JimmyPage
JimmyPage
06/11/2011 13:09
jajajaja, que ha pecho te lo tomas rastregia, jajajaja, como si fuera una razón personal y trascendental,jajaja. Pues te guste o no te guste, existen en PSIQUIATRIA rasgos físicos, como las orejas separadas, los ojos juntos, o los dientes separados que podrían relacionarse con deficiencias. TE GUSTE O NO, JAJAJAJAA
#3
rastreategia
rastreategia
06/11/2011 15:22
Si, en la psiquiatría de hace un siglo quizás, pero hoy en día las cosas han avanzado. Sin ir más lejos, la mayoría de personas que tienen Síndrome de Down (ya tengan inteligencia más o menos límite) NO tienen los ojos juntos ni orejas de soplillo; es más, la mayoría de personas con Síndrome de Down tienen los ojos más bien separados. Y con ese como con muchos trastornos asociados a un cociente intelectual bajo, los rasgos que mencionas no son característicos de ellos.
Además que es MUY diferente (en caso de que fuera verdad, que ya te digo que no lo es) decir que la gente con baja inteligencia suele tener los ojos juntos, a decir que la gente con ojos juntos suele tener baja inteligencia.
Hay que captar matices y saber tratarlos, que sino acabamos confundiendo el culo con el codo y a ver cómo nos sentamos!
#4
JimmyPage
JimmyPage
06/11/2011 17:38
que aburrimiento
#5
rastreategia
rastreategia
06/11/2011 17:54
Sí, aburre ya ver este tipo de comentarios. Que hay mil cosas con las que meternos con Escassi, no escojáis la más ridícula e infundamentada ;).
#6
olimpiada
olimpiada
06/11/2011 18:01
para no alargar mas este tema(que me parece una gran tonteria)te doy toda la razon rastreategia :D
#7
JimmyPage
JimmyPage
06/11/2011 18:08
jajaja, yo creo que todos teneis los ojos juntitos, juntitos, juntititittoooooos
#8
cristinin
cristinin
06/11/2011 18:20
pues yo no lo veo tan tonto, creo que es un listo, y va a hacer una limpieza buena, desde que ha llegado de lider y capataz, y comiendo la oreja a todo el mundo, y trabajando, lo unico que tiene en contra es que ha llegado un poco tarde al concurso, si estos fueran mas listos con regina y liberto los ponian en la palestra, pero son peores estrategas, aunque tengan los ojos separados.
#9
rastreategia
rastreategia
06/11/2011 18:38
Pues si cristinin, yo le veo como un "pillo", que va a ir jugándosela a todos sin que se den cuenta. Me hace gracia, no me gusta pero debo reconocer que prefiero como Escassi está haciendo su estrategia a cómo la hacen los de ojos separados (Dioni y compañía), porque con lo de Escassi al menos me rio y me hace plantearme con quién estará o no de acuerdo y cuáles son sus motivos.
Habrá que ver cómo sigue y por dónde sale las próximas semanas, tiene cierta intriga.