FormulaTV Foros

Foro Acorralados

M. Angeles , concursante corage .

#0
MJPT58
MJPT58
05/11/2011 14:25
Hemos podido ver, que esta concursante nos ha dado grandes lecciones de convivencia
ya que contando con la animadversion de la mayoria , por ser madre de ... lejos de bus-
car pelea , se ha limitado a encajar los golpes , con una gran entereza i buenos modos.
De su aptitud para las labores granjeras , no hay ninguna duda , de su capacidad de
trabajo incansable ,todo i pasando ya de la sesentena de años , son muy loables.
Asi pues creo que su permanencia en acorralados debe ser prolongada por esta audien-
cia , que espero sea justa . No caigamos en el topico de expulsar a los de mayor edad
porque son cansinos , para una sector mas joven de la audiencia , que prefieren la jer-
ga de nagore o los musculos de Reche etc . Valoremos con sentido comun , las buenas
dotes de concursante corage de Marian , encajando las humillaciones que le han propi-
nado sin tregua Antonio David , Leticia , i como no los abusos e insultos de Brenda ,a
quien ya diagnostico que tenia un gran problema .
#1
lapsus
lapsus
05/11/2011 15:37
jajajajajajajajaj cuanto te paga.
#2
mariant
mariant
05/11/2011 18:50
no se si le pagan algo pero desde luego a mi no y opino lo mismo.pusia maria angeles como dirian los asturianos.
#3
MJPT58
MJPT58
05/11/2011 21:10
lapsus :
No creo tenga suficiente dinero para pagar a todos los que piensan como yo .
Hay que respetar las opiniones i gustos de todos .
#4
rastreategia
rastreategia
06/11/2011 11:33
Concursante coraje? Pero si es una metemierda como los demás de esa casa.
Curra... sí, y el resto también curra (a mayoría), no te digo. Además que cada vez curra menos la señora. Y no sólo aguanta humillaciones (lo de Brenda fue una pasada, es verdad) sino que también humilla como la primera, lo que pasa es que esta señora no dice las cosas a la cara, que por mucho que ella no se canse de decir que es sincera y perfezta se ve claramente que no lo es.
También me hace gracia que digáis que dejemos de lado la edad y no tengamos en cuenta sus "desventajas" por ser mayor, pero cuando os va muy bien ponéis como excusa que la pobre mujer pasa los sesenta años... si tenemos en cuenta la edad la tenemos y punto. Además que ella con sus más de sesenta años sabía dónde se metía. Al igual que muchos piden que no se tenga en cuenta que es madre de y que nos centremos en ella como concursante de Acorralados, pero cuando les va bien se meten con el pasado de los demás (A. David, Nagore, etc) sin importar el concursante de Acorralados. Más coherencia, por favor!
Y de diagnosticar a Brenda nada, la insultó con todas las de la ley... que si fuera tan buena diagnosticando ya habría llevado a su hija Aída a algún sitio, porque lo de esta chica no es normal.

Menos coraje y menos martirizar a la señora.
#5
ronron
ronron
07/11/2011 07:18
puxa marian y su grupo, puxa en bable o asturianu quiere decir vivaaaaa