FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Blanca ,llego tu hora en acorralados

#0
MJPT58
MJPT58
04/11/2011 13:42
Ya hemos aguantado bastantes tonterias televisivas , por parte de esta sra. Blanca, i sin duda
ha llegado la hora de que la audiencia soberana ,de una leccion de coherencia , i devuelva a
esta concursante , a su casita , de donde sin duda no debio salir . Si analizamos la cantidad de
incoherencias que han salido por su pico de oro i las torpezas soportadas por sus solidarios
compañeros , podemos escribir un libro, como el de las memorias de sus honorables ancestros.
Sus aspiraciones de ganadora , fundadas en no se que acciones ejemplares dentro de la caso-
na , son tan risorias , como los ejemplos que esta dando a su hijo , con las burradas que vemos
dia si i dia tambien .
Su concepto de amistad , tan traido i llevado por ella , cae por su propio pie , cuando despedaza
a sus supuestas amigas cuando le da la gana i su estrategia le conviene .
Asi pues ha llegado la hora de la verdad para esta concursante .
#1
rastreategia
rastreategia
04/11/2011 13:49
FUERA DIONI!!
Prefiero escuchar los comentarios tontos y las borracheras de Blanca, que a Dioni insultando y criticando cada vez que abre la boca. Dioni es tan vago y guarro como Blanca, y encima es más desagradable que ella. DIONI A LA CALLE!
#2
lalola2008
lalola2008
04/11/2011 20:37
Adios Blancaaa!!
#3
Sicaria
Sicaria
06/11/2011 14:52
marian o dioni fuera ,porq no me gustan..basicamente !
blanca tmpoco me mola..pero bueno , la soporto un poquitin mas.. No me gusta mucho desde k le hizo la jugarreta a nago, de venderla x leti-rap , aunq ahora vuelve a llevarse bn ! pero da igual eso estuve muy feo !

asi k marian o dioni fuera ! y luego si eso blanca
#4
ronron
ronron
07/11/2011 07:10
espero que se pire este jueves, que mala baba tiene la tia cerda esta
#5
rastreategia
rastreategia
07/11/2011 07:38
Yo espero que se vaya... pero primero a la calle con Dioni y con Marian. Son cada vez más cansinos y repulsivos, aburren con tanto critiqueo y tanto victimismo!
#6
lalola2008
lalola2008
07/11/2011 17:40
que se vaya ella y despues dioni...pero primero BLANCAAAA....!!!
#7
rastreategia
rastreategia
07/11/2011 20:29
Jajaja lalola2008 no nos pondremos nunca de acuerdo en el orden de expulsión, porque por lo que he leído suelo estar de acuerdo con quienes quieres que se vayan... pero mi orden de "prioridades" es bien distinto xD.

A la calle con Dioni. SALIR DIONI al 27211.
#8
mariant
mariant
07/11/2011 23:00
son tres pesos pesados es una pena pero puestos a elegir fuera blanca
#9
acorralada
acorralada
09/11/2011 16:45
Me encanta rastrategia, tan transparente... en dos líneas y ya sabemos que tenerla/o por amiga/o sería un craso error. Amén. Fuera la bombona que va a explotar!!!!!!!!!!! Amén
#10
rastreategia
rastreategia
09/11/2011 17:01
Venga acorralada, no caigamos en los insultos a usuarios, eso es demasiado vulgar hombre. Comportémonos mejor.

Y sigo diciendo, que Blanca no es mi concursante favorita y que no me gustaría que llegara a la final porque la ha cagado varias veces. Pero eso no significa que la quiera fuera este jueves, ya que lo de Dioni clama al cielo! Fuera con él esta semana, más adelante (unas semanas más) si se va Blanca pues me parecerá bien... pero primero a por Dioni.

SALIR DIONI al 27211, que es insoportable.
#11
acorralada
acorralada
09/11/2011 17:09
A mí es que siempre me han gustado los xicos, les veo más nobles... Fuera la bombona, dios que va a explotar!!!!!!!
#12
rastreategia
rastreategia
09/11/2011 17:13
Reche últimamente está mejorando... más que nada porque hace semanas le pasaba lo que a Raúl... que iba detrás del Dioni y parecía como si no estuviera (vamos, el papel que tiene hoy Úrsula jaja). De Escassi no me fío, porque creo que se la acabará jugando a Nagore (que por ahora es mi concursante favorita), pero si no fuera porque creo que se la liará a mucha gente no me importaría verle más en el concurso. Es un poco pedante es verdad, pero al menos no es desagradable verle todo el día criticando y quejándose y llorando (como muchos concursantes del programa hacen).

Nada, a la calle con Dioni esta semana jajaja. Las encuestas están muy ajustadas, será curioso ver quién se va.