FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Razones por las que debe salir Blanca

#0
JimmyPage
JimmyPage
04/11/2011 10:50
1- Es sucia
2- Se tira pedos
3- Se hace la monina y a su edad queda ridículo, por ejemplo cuando habla de sus padres diciendo papá y mamá
4- Es una pijarraca
5- Se ve ganadora del concurso, por lo tanto carece de humildad
6- No necesita ganar, porque tiene una vida privilegiada fuera de la televisión
7- Se cree guapísima. No os habeis dado cuenta de que no tiene cejas, tiene como dos mollejas nauseabundas.
8- Tiene un problema psicológico...quien duerme con el dedo en la boca a su edad?
9- Es chismosa
#1
rastreategia
rastreategia
04/11/2011 14:19
Qué casualidad, que muchas de esas razones sirven para Dioni:
- es sucio (se anda lavando los sobacos y afeitando en la cocina, con todos los alimentos ahí)
- también se tira pedos (sus compañeros también se han quejado de las ventosidades de este hombre, que en la gala no hagan de ello tema de la noche no significa que no sea así)
- carece de humildad (trata a los demás como si fueran inferiores a él), no necesita ganar (aún somos muchos los que nos preguntamos dónde está el dinero que no se encontró... no lo necesita, y sino que robe otro furgón que parece que se siente bastante orgulloso de ello)
- si criticamos por feo... mejor no hablar del Dioni
- es chismoso, no para de criticar toooodo el día.

Además a eso se le puede añadir:
- esconde comida de los demás (todos sabemos dónde está su escondite, aunque tampoco se haga de ello el tema de la semana)
- es un vago (no hace nada, y si le dicen que haga un poquito monta un pollo de mucho cuidado)
- humilla e insulta con una dureza que no he visto a nadie en el concurso (hace que muchos sintamos vergüenza ajena)
- critica a los "jugadores" y a las "estrategias" cuando es el primero que empezó con eso (ve la paja en el ojo ajeno...)

Y personalmente, nunca le perdonaré el comentario en el que se refiere a Sofía como "el novio, la novia o lo que sea". No son formas de hablar de nadie, y lo hizo a propósito.
#2
JimmyPage
JimmyPage
04/11/2011 14:24
Yo no hago del concurso una razon personal, no le tengo que perdonar nada a nadie, porque todos me importan muy poco. Sofia me parece una dictadora que va de progre, pero es una pepera y una fascista. Es mi opinión. En el concurso, en realidad, son todos una pandilla de gentuza que se han puesto en el escaparate de la televisión para ser censurados. Yo estoy criticando pero en realidad me la traen al fresco, unos y otros.
#3
rastreategia
rastreategia
04/11/2011 14:31
Sí, lo de personalmente no lo he usado bien, porque obviamente a título personal esta gente no me aporta nada jeje. Me quería referir con eso a que a muchos les daría igual ese comentario, pero a mí me pareció demasiado despectivo y que se lo podría haber ahorrado.
El Dioni, Blanca... cualquiera ha dicho cosas mucho peores que ese comentario, pero el que fuese totalmente innecesario y que no viniera a cuento es lo que me parece que lo hace peor.
Puse personalmente porque no es la opinión general ni es la opinión objetiva, pero el concurso no es razón personal para mí jaja. Gracias por hacerme ver que me expresé mal, no era eso lo que quería mostrar.

Y sobre Sofía a mí me da igual si es pepera, progre, anticuada, anarquista o comunista... no me importa eso, como personaje televisivo me cae bien y me parece graciosa y divertida. Lo que luego haga de puertas adentro es cosa suya, y a mí no me afecta ni me importa. Pero me hace gracia, tiene mucha razón en lo que dice del concurso y si la llevan a debates a mí me parece perfecto.
#4
jorge_murcia
jorge_murcia
04/11/2011 14:39
Vaya razones mas tontas... blanca dentro y dioni a la calle
#5
JimmyPage
JimmyPage
05/11/2011 22:30
AHHHH, Y lo más asqueroso, se lava la chirla en el cubo de la leche...puaj
#6
Marianelagg
Marianelagg
06/11/2011 01:28
Cada una de las personas que votamos tenemos nuestro propios criterios y éstos son los míos, Blanca debe salir por:
1ªFue muy cruel con el comentario de la enfermedad de la mujer de su padre y rompiéndole la camiseta a Mari Ángeles.
2ªVa de legal y de decir las cosas a la cara y se pasa la vida criticando al resto de concursantes.
3ªNo entiendo porque el despiste, la vagancia y la ordinariez de Banca se pueden confundir con bondad.
4ªEs soez en sus comentarios (como la mayoría) pero en grado superlativo.
5ªSe hace la tonta y la graciosa y no tiene nada de eso. Intenta vendernos un personaje.
#7
FanNagore
FanNagore
06/11/2011 01:38
Si éstas son vuestras razones para echar a Blanca... me dáis mas ganas para votar a Dioni o a Marian, menudas "razones"... de verdad, de mal a peor, al menos con Antonio David teníais la escusa del jamon y "el maltrato", pero con Blanca?... En fin. Lo que sí es maltrato psicológico es lo que hace Dioni con Blanca llamandola pedorra, cerda, fea, y muchas más cosas, al igual que Marian, la catedrática, que mucho estudio, mucho estudio pero bien que insulta llamando a Blanca 'chochona' TIENEN MUY POCA VERGÜENZA. A la calle, hombre ya!! SALIR DIONI/ANGELES AL 27211
#8
Marianelagg
Marianelagg
06/11/2011 01:59
¿Porqué te ríes de mis razones? ¿Es que todos debemos pensar lo mismo?.¿ Alegrarte de la enfermedad de una persona no te parece suficiente razón? ¿Que te rompan algo, muy querido para ti, que un hijo te ha regalado y regodearte en ello no te parece suficiente razón? Pues a mi si-













¡
porque te ries de mis razones? Esque todos debemos pensar lo mismo.
#9
rastreategia
rastreategia
06/11/2011 10:54
Pues sigo diciendo que peor me parece el delincuente Dioni, que fijaos cómo será este personaje que la Guardia Civil le ha tenido que ir a buscar al concurso. El comentario de Blanca que decís es muy desafortunado, pero el comportamiento de Dioni durante todo el concurso me ha parecido mucho peor y más denigrante. Es una vergüenza que un tipo así siga en este concurso, es más soez que Blanca, si hasta la propia organización le ha tenido que pedir que se modere!
Y sobre guarradas lo de lavarse los sobacos en la cocina con los alimentos cerca como hizo Dioni es súper-higiénico sí, claro claro...
Me hace gracia que casi todas las razones que la gente da para echar a Blanca, Dioni las cumple y con creces, y éste aún tiene más razones para echarle.

Fuera Dioni ya!