FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Antonio David a la calle

#0
neax23
neax23
04/11/2011 00:15
Estaba cantado que se iba a la calle ahora que ponga a Nagore como aspirante por favor
#1
lalola2008
lalola2008
04/11/2011 00:17
te me has adelantado..jejejej...xD...... Toma ...menosss mal a la calleeee....dios estaba esperando este momentoooooooooooo..!!!!!!!!

CAPATAZ ALVARO, ya esta....es decir-.....
Nominados: Marian y Dioni de nuevo, con otro
#2
neax23
neax23
04/11/2011 00:23
que pena eligio a Escasi es lojico por una parte pero por otra con eso de ponerle como aspirante a alvaro le esta ayudando a que se quede mas tiempo tenia que ponerle como aspirante a Nagore para que sea ella la que llegue a la final y gane
#3
JimmyPage
JimmyPage
04/11/2011 10:54
Me llevé una gran alegria con la salida del indeseable David Flores, ahora tienen que salir Blanca por sucia, Nagore por tramposa, dictadora e hipócrita, y Escasi por ojos juntos, puaj.
#4
MJPT58
MJPT58
04/11/2011 13:27
Muy contenta estoy de ver que por fin , se esta poniendo a cada uno en el lugar , que sus actos
merece. Es notorio que la malas jugadas del sr. flores , han tenido su premio .Jamones aparte,
las continuas intrigas i mentiras provadas de este concursante , estaban ya causando un mal
rollo en la audiencia soberana , que no nos chupamos el dedo , como blanca , i no nos hacemos
los tontos , al ver las preferencias de la cadena en mantener mas tiempo a sus colaboradores
en el candelero .