FormulaTV Foros

Foro Acorralados

adios antonio david

#0
mariacasita
mariacasita
31/10/2011 16:56
esta jueves expulsaran a antonio david por culpa de la campaña que se hace en contra de el todos son mentirosos ,peliculeros,estrategas,todos quieren ganar o aguantar el maximo tiempo posible lo de la experiencia es muy bonito pero si no hay dinero ya beriamos cuantos se presentaban para la aventura ninguno .por lo cual que dejen de vendernos esa pelicula y la que mas usa esa version es aida con la perfecta de su madre segun ella claro y no te digo nada del dioni que este si que es ladron de verdad que parece que se os olvida es muy injusto lo de antonio david pero asi funciona telecinco que le vamos hacer cuando van a castigar al dioni por las trampas que hace en las pruebas y a angeles por cubrirle nunca,nunca ,nunca parece que les da miedo decirles algo y yo me pregunto tanto poder tiene el dioni y mari angeles.
#1
ayami
ayami
31/10/2011 18:37
que trampas?

Yo no he visto ninguna trampa por parte de ninguno de los 2. dioni creo que nunca ha ganado una prueba y Marian creo que ganó 3 para aspirante a capataz. Una la de coger las ratas, y fue la más ráoida a ojos de todos, creo que no hubo trampas. No recuerdo las otras 2 veces en que aspiró a capataz, pero dudo que hiciera trampas.

Además si antonio David ya ha confesado que escondió él el jamón, no sé que empeño tenéis en decir que si lo están perjudicando y ahí ya si que se ha pasado el señorito, que le echaba a marian la culpa de que ella había escondido el jamón para que los demás le diesen de lado...
#2
neax23
neax23
31/10/2011 20:11
en mi opinion un poco de campaña contra Antonio David si an echo porque en la gala del jueves estuvieron toda la noche con el mismo tema asi que eso va en contra de el y la gente ya lo acusa y lo expulsa
#3
Marianelagg
Marianelagg
31/10/2011 23:40
¿Campaña contra Antonio David? Te referirás a campaña a favor de Antonio David que es lo que hicieron el otro día sus compañeros de enemigos íntimos. Creo que yo no estoy viendo el mismo concurso que vosotros. Una cosa es esconder el jamón y otra muy distinta no confesar cuando se te pilla y encima intentar echarle las culpa a otro concursante eso no es juego limpio. Antonio david le tiene inquina a MariAngeles desde antes de empezar el concurso. Y en cuanto a que se tiraron toda la gala hablando del jamón la culpa es de Antonio David por no decir la verdad desde un principio, si lo hubiera hecho el tema hubiera quedado zanjado con un castigo para él y punto. Un saludo
#4
ayami
ayami
01/11/2011 00:09
claroque si marianelagg, es que eso está feísimo. coño si te han pillado ten los huevos que tubiste para esconderlo y lo reconoces. Pero intentó dejar a marian de mentirosa y acusarla de que ella lo quiere margginar. Es que es horrendo. Es que ahora más que nunca creo que marian ha ido de conciliadora siempre porque se ha delatado él solito.
#5
acorralada
acorralada
01/11/2011 17:01
El hecho de pillar a alguien (David lolailo), echando la mierda sobre otro (Marian), ya debería ser motivo de expulsión; no sé a qué juegan la verdad.