FormulaTV Foros

Foro Acorralados

De que grupo sois?

Anterior 1 2
#0
AlvaroDM
AlvaroDM
30/10/2011 21:07
Del capitaneado por Escasifalso o los 4 fantasticos?

Yo con el dioni, marian, reche y liberto, sin duda!

Y por favor, fuera Antonio David esque ya me cansa y me aburre.
#21
Sicaria
Sicaria
06/11/2011 14:41
mmm ,marian y dioni siempre han hecho estrategias..el propio reche reconocio q los 4 desde hace mucho estaban haciendo estrategias..que es lo k pasa? qe claro ahora como hay mayoria del otro grupo se hacen los pobres , lo k no hacen estrategias...enga ya ! lo ha visto toda españa . ... si hacen estrategias lo k pasa es k se callan !
Escassi es otro k no soporto, va en plan estratega y no..yo opino lo mismo k otro usuario , y es k escassi se kiere cagar a los pesos pesados : nagore y blanca , blanca no puedo con ella pero hace gracia y el publico la apoya...con a.david no es k fuese fuerte sino k con lo del jamon la cago !!

Escassi entra nuevo y sabe kienes tienen alli claras oportunidades de ir a la final !! y una de las mas fuerte es nago , asi k no me extrañaria k dentro de poco fuese a x ella.

Y repito...marian no tiene tanto apoyoooo como se cree k la semana pasada se librò x pocos votos x un 1,5% x eso se salvo...y tmb soy clara an.david merecia ir fuera... !
#22
cristinin
cristinin
06/11/2011 18:15
el escasi es un listo, se va quitando de en medio gente, y el salvadito aunque, solo porque los demas llevan dos meses dentro, no entiendo que la gente lo apoye por guapo, porque no gano en supervivientes, ahora va a saco, espero que salga la blanca, ha sido una gran decepcion, sobre todo por hablar demasiado, de personas que estan en sus casas y encima viejos y enfermos, y de su sexualidad, que no nos importa a nadie, y si siguen las cosas bien para maria angeles y dioni, espero a ursula en la palestra. y la bollo, que lo esta haciendo francamente mal, y eso que saben mucho, no se pueden unir contra tres gatos, y machacarlos cada semana, asi se salvan el culo, ellos mismos.
#23
davilillo95
davilillo95
08/11/2011 19:51
del de escasi es el mejor grupo y escasi el mejor no va a ganar xk le tiene envidia va a ganar la bruja d eangeles pero ami me da= para mi el ganador es escassi es el k mas trabaj y kien no lo vea ciego es
Anterior 1 2