FormulaTV Foros

Foro Acorralados

De que grupo sois?

1 2 Siguiente
#0
AlvaroDM
AlvaroDM
30/10/2011 21:07
Del capitaneado por Escasifalso o los 4 fantasticos?

Yo con el dioni, marian, reche y liberto, sin duda!

Y por favor, fuera Antonio David esque ya me cansa y me aburre.
#1
fanperdidos
fanperdidos
30/10/2011 22:02
sin duda del grupo de nagore,blanca y ursula! abajo los cuatro falsos!
#2
ronron
ronron
30/10/2011 22:05
yo soy e los verdaderos y sin tapujos. el dioni y compañia sin duda inguna
#3
lapsus
lapsus
30/10/2011 23:52
Pues sin ninguna duda de el de Nagore y Blanca, por que los de Dioni y compañía son los abanderados de la misoginia, el victimismo y la falsedad.
#4
danydany
danydany
31/10/2011 00:13
sin duda del grupo de eskasi... no se le puede dar guasa a un ladron komo dioni
#5
Spur7
Spur7
31/10/2011 00:18
Yo soy del grupo de Nagore!
#6
jorge_murcia
jorge_murcia
31/10/2011 00:22
nagore y blanca
#7
ayami
ayami
31/10/2011 07:53
de dioni y compañía. Gente que va de cara y no a las espaldas.
#8
rastreategia
rastreategia
31/10/2011 12:59
En caso de tener que elegir grupo, el de Nagore y compañía.
El otro grupo es más falso que un euro de manera, y son tan metemierda como el resto. Además el trato que tiene Dioni con la gente, sobre todo con las mujeres, me enferma.
#9
ayami
ayami
31/10/2011 18:41
pero que trato? Vamos a ver no lo he visto tratar así ni a marian, ni a nagore, ni a mercedes, ni a regina, ni a sonia... Es normal que si blanca, leticia y brenda les caiga mal pues que se digan cosas qe no gustan,pero tanto uno como otro.

Por esa regla de tres, cuando leticia lo llamaba calvo y viejo apestoso entrre muchas otras cosas, también denigra a los hombres.

Si queremos igualdad que sea igualdad, que ahora va a ser que una mujer que insulta y degrada, si le contestan ya el otro es un machista.
#10
neax23
neax23
31/10/2011 20:00
Del de Nagore sin duda, el del Dioni no me gusta ademas en la ultima gala decian que no habian hablado de a quien nominar y q casualidad todos nominan a Antonio David venga que no nos engañen por lo menos en grupo de Nagore lo dicen a la cara o por lo menos ella lo a dixo
#11
Marianelagg
Marianelagg
31/10/2011 23:29
Yo prefiero al grupo de Mari Ágeles. Nagore es muy peleona y Blanca una mala persona como demostró cuando se alegró de la enfermedad de la mujer de su padre y cuando le rompió la camiseta a mari Ängeles; además, siempre está hablando mal de todo el mundo y luego acuasa de eso mismo a los del otro grupo. El lo que se llama la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. De Antonio David solo digo que su imagen pública se ha deteriorado mucho por las malas acciones que ha tenido ¿Quién se cree ahora lo que dijo de cuchillo? Yo no desde luego. Un saludo a todos.
#12
acorralada
acorralada
01/11/2011 17:24
En mi opinión, no deberían existir grupos. Es un reality o un juego del más listo? Yo sería completamente objetiva y nominaría con mi razón, no bajo manipulación. Quizá por esa regla de tres gane el menos merecedor porque si por narices van cayendo los que "el listo" manipula, qúién quedará...? Escassi... Blanca? pabernosmatau
#13
acorralados92
acorralados92
02/11/2011 11:45
Comienza un nuevo concurso de ACORRALADOS. Ya estan abiertas las primeras votaciones para elegir al capataz y a los nominados. Entra y vota: http://palimpalem.com/6/reality_acorralados/
#14
mariant
mariant
05/11/2011 19:59
del unico que hay desde el principio del de MARIAN ,DIONI y compañia
#15
MJPT58
MJPT58
05/11/2011 21:31
De los que han respetado las normas del concurso desde un inico , Marian, Dioni etc etc
Apenas se han escaqueado del trabajo , salvo cuando las exigencias de sus compañeros
i la falta de respeto les han obligado a defenderse.
La condicion de ladron , no es perpetua para nadie , sobretodo cuando se ha cumplido la
pena inpuesta . Recuerden que todos tienen derecho a la reinsercion social i empezar
de nuevo .
#16
FanNagore
FanNagore
05/11/2011 21:38
Yo del grupo de Nagore por siempre!! :D
#17
Sicaria
Sicaria
05/11/2011 22:02
yo soy NAGORISTA ! Jajajaj !

NAGORE GANADORA
#18
JimmyPage
JimmyPage
05/11/2011 22:19
Me inclino por Reche y Maria Angeles, porque el resto no se salva ninguno.
#19
Marianelagg
Marianelagg
06/11/2011 01:53
Prefiero al de Marian- Son menos estrategas, si coincidieron nomimando a David fue, sobretodo porque David se autoproclamó enemigo de ambos (Dioni y Mari Ängeles).Si esta semana han coincidido en la nominación fue porque ambos se llevan peor con Blanca que con ningún otro concursante. Si hubieran votado pensando en la estrategia deberían haber votado a otro que no fuera ella teniendo en cuenta que ya Raquel les ha informado que Blanca es una oponente fuerte, y deberían haber puesto otro más débil.
Por cierto no creéis que el grupo de Escasi se equivoca al nominar juntos a Mari Ángeles y Dioni teniendo en cuenta que los partidarios de éstos se unen para votar contra Blanca y los partidarios del grupo de Escasi dividen sus votos entre los votos a Mari ängeles y los votos al Dioni.
#20
rastreategia
rastreategia
06/11/2011 11:00
Sí claro, y ahora coincidir en la nominación durante semanas y semanas es pura casualidad, claro claro... al menos la "estrategia" de Escassi la escuchas y te enteras de lo que van a hacer, yo lo prefiero así que con el "uy mira qué coincidencia", que bastante ingenuos tenemos que ser para tragarnos que es coincidencia.
Lo de Escassi yo pienso desde la semana pasada que es una estrategia mayor que la que él vende... a mí me ha parecido siempre que lo que quiere es cargarse a los fuertes de "su" bando (es decir, conseguir quitarse a David que ya lo ha hecho, a Blanca y a Nagore, que eran 3 concursantes fuertes), porque después el único peso pesado sería Marian, pero el señorito Escassi ya se ha ganado a medio público mientras... Esa es mi opinión y por eso creo que seguirá nominando a uno de "los suyos" junto a Dioni y Marian (si se quedan esta semana). Creo que no es un mal estratega, es demasiado bueno jajaja.
1 2 Siguiente