FormulaTV Foros

Foro Acorralados

por que quieren que gane la madre de aida.

#0
mariacasita
mariacasita
29/10/2011 15:08
esta mujer es peor que la hija falsa mentirosa peliculera interesada todo lo tiene todo y como el dioni es mas zorro esta a su lado para llegar a la final lo del jamon han sido ellos dioni y angeles y la organizacion los protegue no os dejeis engañar estos no tienen que ganar ahora dioni y mas adelante angeles y despues que gane el que sea .
#1
ayami
ayami
31/10/2011 08:05
jajajajajaj. pero que os pensáis que son la organización? Vamos a ver que la organización son personas que COBRAN por mantenerlos aislados y por vigilar que no reciban comida y esas cosas. Vamos a ver que es su trabajo. No es su trabajo fastidiar a nadie.

Si que ahora tú en tu trabajo te vas a pasar toda la jornada fumando en la puerta y encima tu jefe te va a dar unas palmaditas en la espalda.

Además yo creo que ya es inútil que sigáis inventando cuando A.David por fin ha contado la verdad. De como se los encontró en la letrina A LA VISTA DE CUALQUIER CONCURSANTE, luego no estaba escondido ni por dioni, ni marian, ni nadie, fue él solito quién lo escondió.

Y no me extrañaría nada que ese jamón lo encontrase alguien del grupo de dioni y lo dejaran alló para hacer como habían hecho con TODO y es compartirlo entre todos. Por eso estaba a la vista de cualquiera y A. David cuando lo vio, se dijo esto pa la saca. Y lo escondió.

Y por si fuera poco tiene la poca verguenza de acusar a Marian de haberselo escondido ella ahí para que lo dejaran de lado los de su grupo.

Y para que nadie invente ni trasgiverse, fueron Nagore y Escasi quiénes le dijeron a David que contase la verdad, porque sabían que lo había escondido él, si no, aún el tio seguiría con la mentira, que eso es lo que es un MENTIROSO
#2
rastreategia
rastreategia
31/10/2011 12:39
A. David la lio desde el principio con el jamón, aún si lo escondió tras encontrárselo en la letrina, no debería haberlo hecho y en eso estamos de acuerdo. Me gustaría saber, en caso de ser verdad que el jamón se lo encontró en la letrina, quién lo metió en esa letrina y qué tenía pensado hacer con ello.
Si el jamón estaba en la letrina, TODOS los concursantes sabían que había comida en la casa, por lo que la actuación de Mari Ángeles sorprendiéndose no tiene ningún sentido (teatro teatro teatro), y ella lo sabe tanto como los demás.
No es verdad que el grupo del Dioni comparta todo. Raúl compartió su queso, sí, pero no olvidemos que los primeros en tener un escondite para la comida fueron los del grupo del Dioni (no les dijeron a los del otro grupo que estaban escondiendo lo que recogían en las excursiones, ni dónde lo escondían). Esconder comida la están escondiendo todos, el error de A. David no es tanto esconderse la comida como culpar a otros de esconderla bajo su colchón, y esto es lo que hará que le echen este jueves.

Y Nagore, Escassi y Bollo no le dijeron a David "di la verdad, di que lo has escondido tu". Lo único que le dicen es que, como está nominado, que aclare el tema en el confesionario. Darle el consejo de dejar claro el tema (ya que lo de Mari Ángeles era poco creíble después de ver las imágenes, que las vieron todos) no significa que ellos supieran en ningún momento si David escondió o no el jamón. Así que mejor no sacar esas conclusiones tan a la ligera culpando a otros concursantes que, según las imágenes, son inocentes.
#3
ayami
ayami
31/10/2011 18:53
Vamos a ver, los demás supongo que lo que pensaron es que alguien se comió el jamón, no que nadie se lo llevó de la letrina para esconderlo en otro lado. Yo supongo que unos pensaron que se lo habían comido los otros, y los otros pensaron que se lo habían comido los unos. No sé si me entendéis y de ahí esa clara separacion en los 2 grupos.

Pero imaginad la sorpresa de Marian cuando vio el jamón (que yo creo que no cayó la mujer en callarse y luego repartirlo, supongo que cuando lo vio fue automático el decirle, "oye, que es eso que escondes?"

pero decir que es la organización la que lo quería perjudicar, es que ya me parece pasarse un poco. Que son cámaras y redactores. que aunque nos parezca que no, son unos currantes y punto.