FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Antonio David se cree que España es tonta

#0
pepegyver
pepegyver
29/10/2011 08:05
Pero que cara más dura, hacer lo del Jamón y decir que en el vídeo no se ve nada. Pero rastrero si has sido tu, se ve el ocultismo que tienes cuando barres. Pero que verguenza. ¿Crees que por que no se vea meter el Jamón ahí la audiencia y Telecinco son tontos? Te crees que tienes mucha TV, pero solo eres un humilde rastrero en tu vida...

Al final todos somos unos humildes, pero tu además rastrero.

Y que conste que no me meto contigo. Solo pienso eso.
#1
carolitta
carolitta
29/10/2011 12:21
Yo si creo a Antonio David, por eso creo que el culpable es Dioni, junto con Mª Angeles...
#2
lapsus
lapsus
29/10/2011 13:45
a ver que han contado en Salvame que la gente del pueblo les tira comida a los acorralados y estos la esconden y luego se la comen , TODOS. Así que a. David no ha hecho nada que no hagan los demas.

A qui la mala es Mº Angeles que ha sido quien a TRAICIONADO a todos y a culpado a A. David.
#3
wolfnomada
wolfnomada
29/10/2011 13:50
Pues sí; eso es lo que se cree. Pero a los que tenemos ojos y vimos las imágenes (al menos a la mayoría), no nos engaña, por muy bien que me cayese fuera de este programa. Y él ha sido el que ha traicionado a sus compañeros, jodiéndolos con el castigo de no poder dormir en un colchón. Este tío está demostrando que es de los que vende a su padre con tal de conseguir dinero. Vaya decepción.
#4
lapsus
lapsus
29/10/2011 14:12
El a traicionado a sus compañeros jajajajaj si el se comió el marrón el solo, y no contó de donde sale la comida.
#5
Opinion411
Opinion411
29/10/2011 16:01
Claro claro, por eso le dijo a Blanca, los dos solos "lo que no quiero es que esto me indisponga contra vosotros, que es lo que ella quiere" y le contesta ella "no, por mi parte desde luego no". Es decir, que todo apunta a que EL ESCONDIÓ a los demás algo que O ÉL ROBÓ AL EQUIPO como ya DENUNCIÓ Dioni en la gala penúltima, en directo, o se lo tiraron Y EL LO COGIO Y OCULTO A LOS DEMÁS. Lo mires por donde lo mires RASTRERO, MISERABLE y encima ACUSICA EN FALSO contra una inocente, MARIAN. Este, que ya se va viendo lo que ha pasado, OCULTÓ A LOS DEMÁS si es cierto que les tiran cosas este JAMÓN. NO LO COMPARTIÓ. Y por MIEDO a que los otros pensaran que lo había ocultado DIJO QUE MARIAN SE LO HABÍA METIDO bajo la esterilla. Un AUTÉNTICO SINVERGÜENZA.

Mira, se puede no tener valor, se puede tener miedo. Es humano y es comprensible. Lo que no es respetable es que tener miedo y MALA FE te lleve a INTENTAR HACER DAÑO A UN INOCENTE, en este caso, cómo no, una vez más A MARIAN. LA MALA FE, hacer DAÑO a otro A MALA FE, que es lo que demostró con su FALSA ACUSACIÓN HACIA MARIAN, va más allá del miedo: esto ya es COBARDÍA EN TODO EL SENTIDO PEYORATIVO. Esto es una VERGÜENZA y tener que razonar por qué es una vergüenza es también otro BOCHORNO, que no se vea a la primera y que haya quien defienda LO INDEFENDIBLE todo porque tienen FIJACIÓN CONTRA MARIAN, exactamente igual que su "defendido". Estos prejuicios, esta ojeriza, esta fijación contra una mujer que está demostrando lo injusto de estos ataques, no sólo retrata a Antonio David sino también a los que le defendeis. Es sencillamente ALUCINANTE.
#6
lapsus
lapsus
29/10/2011 16:59
Lo que no se puede ser tan mala persona de delatar a un compañero por hacer lo mismo que hace tu y encima ir de victima.

Que salga la comida que esconden MºAngeles y el Dioni.

Hay que ser muy mala y tener el corazón muy negro para hacer lo que Mº Angeles ha hecho.
#7
ayami
ayami
29/10/2011 22:05
a ver lapsus no inventes eh. Que telo dije yo lo de la comida.

Vamos a ver. La gente les tira comida, tabaco y demás cosas. Se quedó que eso se compartiría entre TODOS, por lo que cuando alguien conseguía un piti se lo fumaban entre los 5 que fumaban. El tema es que A. David lo que hizo fue no compartir tal y como lo venían haciendo. supongo que eso fue porque ya se debió de ver muy solo (fue antes de que llegaran los nuevos) y se dijo así mismo que o para él o para nadie.

Luego resulta que para su sorpresa llegan los nuevos, por lo que todo lo trastocó un poco y hasta que no vio de que pie cojeaban cada uno de ellos él no pensaba decir nada. Lo sabían fijísimo escassi, bollo y úrsula. Solo por las miradas que se hacían entre ellos 3 se notaba que ellos al menos si lo sabían y estoy por asegurar que blanca también. Ese jamón se lo iban a comer para celebrar la expulsion de raúl pero eso fue lo que le jodió a David, que lo pillaran antes de la gala.

Pero la historia que estás tú diciendo de que el no ha hecho nada que no hayan hecho los otros, no es así, ya que cuando Sofi estuvo, ella sabía que hasta ese momento TODO se había compartido.
#8
andrew2012
andrew2012
30/10/2011 11:17
este tio cree q somos gilipollas al pensar q no vemos lo q esta haciendo...pero lo mas repugnante ha sido cuando le puso los guantes en la boca a MARIANGELES eso fue vomitivo..un tio le hace eso a mi madre y no se lo q seria capaz de hacer por eso estoy deseando de ver la cara q se le va a quedar cuando lo expulsen ejejejjeje eso va a ser la bomba..........
#9
lapsus
lapsus
30/10/2011 16:06
Así que el gran delito de Antonio David es no compartir con sus compañeros como hacen MºAngeles y el Dioni cuando roban las nueces solo para ellos , y eso lo hemos visto unas imágenes muy claras.

Ya hay que ser falsa para montarse las lagrimas de COCODRILO que soltó en la gala para dar penita sabiendo lo que ha echo.
#10
iberteles
iberteles
30/10/2011 17:12
https://www.barloventocomunicacion.es/images/publicaciones/ANALISIS_TELEVISIVO_2011[2].pdf
#11
rastreategia
rastreategia
30/10/2011 17:34
Aquí todos, incluida San Mari Ángeles, han robado o escondido comida o bebida... o han hecho alguna putada a sabiendas a otro. Es así de simple.
¿Por qué se está liando con A. David? Pues porque a él le han pillado la comida escondida, por eso se lía la que se está liando... si se hubiese descubierto lo que esconde el Dioni puede que hubiese pasado lo mismo (que dijera que no es suyo/no sabía de su existencia, que culpara a otros, etc).
Dejad de obsesionaros en el tema jamón sobre quién lo guardó... me parece mucho más interesante saber quién lo metió en la casa. Aunque la teoría más lógica me sigue pareciendo la de que es la gente del pueblo que les tira comida.
#12
iberteles
iberteles
30/10/2011 17:42
https://www.barloventocomunicacion.es/images/publicaciones/ANALISIS_TELEVISIVO_2011[2].pdf
#13
ayami
ayami
30/10/2011 18:25
rastreategia eso lo confirmó sofia el viernes en salvame. Que los vecinos les tiraban cosas. Comida, tabaco, geles, etc
#14
rastreategia
rastreategia
30/10/2011 18:31
Sí, pero no se sabe con total seguridad si viene de ahí o viene de antes, o es de alguno de los nuevos... Por eso digo que lo que más sentido tiene es que se lo haya echado gente del pueblo, pero que estaría bien saber con seguridad si ese paquete de jamón también lo han echado ellos.

A pesar de que tengan razón y A. David haya sigo un egoísta y falso, si la comida es de la gente que se la tira, creo que Mari Ángeles intentó aprovechar y ya que estaba dejar mal a A. David para quitársele ese mismo jueves. La reacción de él de culparle a ella no es correcta, pero la de ella tampoco.

Al final ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos; y ni David es un ogro, ni Mari Ángeles una santa (y viceversa).
#15
ayami
ayami
31/10/2011 07:57
yo no digo que marian sea una santa, pero se ha visto ya mas que de sobra el plumero a A. david. Mira como lo cogió el solito y lo escondió y encima acusa a marian de haberlo metido ella ahi para separarlo de su grupo. Y todas las barbaridades que llegó a decir. Si no querias decir que lo metiste tú, pues bueno pero encima no acuses a otra persona de que lo ha hecho para joderte. si es que el pobre intenta ir de víctima pero esa cara le delata como mala persona.

Encima cuando jj dijo el nombre de raúl en la expulsión, él venga decir, ¿quién ha escondido ahora el jamón eh? y desafiando a marian con sus palabras. Estoy segura que si lo del jamón lo hubiesen emmitido en los resúmenes, ese habría salido el jueves.
#16
rastreategia
rastreategia
31/10/2011 12:56
Estoy de acuerdo, el mayor error de A. David fue culpar a otra persona de la forma que lo hizo, acusando tan directamente. Pero por esa misma razón, el resto de concursantes no deberían acusar a otros de ser cómplices si no hay pruebas claras.
#17
ayami
ayami
31/10/2011 18:45
Es que a veces rastreategia no nos leemos bien jejejej. Que una cosa no quita la otra.

Aunque sinceramente yo prefiero convivir con una persona que sea repetitiva como marian (igual que lo puede ser mi abuela) y que te diga, esto lávalo mejor, así que tal, y le dices si, si lo lavaré así y cuando se de la vuelta pues lo lavas como te de la gana, que convivir con un chico como A. David, que parece que te perdona la vida constantemente.