FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Miente la organización.

#0
lapsus
lapsus
28/10/2011 16:36
Lo más probable es que ese jamón envasado que vimos sea parte de la comida que Sofia trajo a la casa cuando hizo el intercambio. Y esa comida no la escondió solo A. David sino entre varios para que Brenda no la robara, entre varios quiero decir que la escondieron A. David , con Dioni etc, etc y fue para evitar robos.

Esa imagen las emitieron creo que en los resúmenes, así pues puede que todo esto sea una manipulación más de la organización a favor de la mama del monstruito.
#1
cristinin
cristinin
28/10/2011 18:22
eso es mentira, no se arriesgarian, te lo estas inventando, y si alguien lo sabe no es maria angeles, lo tengo claro y monstruito tu, que son personajes, tu que sabes como son, ridicula
#2
lapsus
lapsus
28/10/2011 18:44
Cuando Sofia estuvo allí, entre todos guardaron comida y esas imágenes se han emitido, Si la comida que había debajo de la cama de David era esa, están acusando en falso a David de robar.

Y ya que castigan a David por esconder comida, que Castiguen al Dioni y Mº Angeles que todos vimos las imágenes de como escondían las nueces.
#3
ayami
ayami
29/10/2011 00:50
para tu información sofia cristo y kiko matamoros han afirmado que la gente que vive a los alrededores les tiran comida cuando pasan por el camino, además de tabaco y demás cosas a los terrenos de la casona. Los recogen cuando van por las noches a la letrina por ejemplo.

Unas veces los coge uno y otras veces lo coge otro y eso lo ha confirmado sofía. A. David salió una noche y fue a mirar si habían tirado algo y cogió eso y como es así de mala persona, que no le gusta compartir (lo pensaba compartir con su grupi) en vez de sacarlo para que lo comieran todos, lo escondió esperando que en un par de semanas estubiesen ellos juntos.

Y repito ha sido kiko quién ha dado esa info y sofía lo ha confirmado
#4
lapsus
lapsus
29/10/2011 03:09
Pues nada Aquí hay un vídeo de Mº Angeles diciendo que ha ido a buscar algo "personal" detras de la letrina por la noche y no estaba. Y luego el malo es A. David.

http://www.telecinco.es/acorralados/maria-angeles-delgado/Angeles-Blanca-Nagore-creyendo-criticando_0_1494451330.html

"Fue entonces, cuando, como surgida de una oscura invocación, apareció la mentada mujer. Echa un furia acusaba a Nagore de haberle robado algo muy personal: " Me hicísteis daño con la camiseta de mi hija pero lo que me habéis hecho ahora de quitarme eso tan personal que está detrás de la letrina...". Pero ni Nagore ni el resto de compañeros entendían de qué les estaba hablando MªÁngeles. " Estás loca como una cabra", le respondieron."

Al día siguiente se descubre el Jamón. Ya puede ir saliendo el jamón que tienen escondido MºAngeles, el Dioni y el resto.
#5
ayami
ayami
29/10/2011 21:57
lo personal que quería marian era el pañuelo que usa para limpiarse el culete cuando hace caca y el toto cuando hace pis....que ella si lo deja allí ;)
#6
acorralada
acorralada
01/11/2011 17:37
A Lapsus le va la marchita... no sé si habrá sido él quien puso el jamón en la letrina... um
#7
acorralados92
acorralados92
02/11/2011 11:46
Comienza un nuevo concurso de ACORRALADOS. Ya estan abiertas las primeras votaciones para elegir al capataz y a los nominados. Entra y vota: http://palimpalem.com/6/reality_acorralados/
#8
mariant
mariant
05/11/2011 20:05
desde luego cuando os da por meteros con una persona os cegais no la insulteis por dios al hablar asi perdeis toda razon que por cierto no la teneis.
#9
MJPT58
MJPT58
05/11/2011 21:19
La trayectoria de A. David ,fuera i dentro de acorralados ,nos ha demostrado que es muy
amigo de afanar lo ajeno .Como podeis vincular a Marian en semjante patraña.De lo que
no estoy tan seguro es de si blanca i nagore , desconocian el tema , ya que durante la
gala Nagore parecia muy afectada ante el castigo general , quizas la conciencia le carco-
mia . Tambien Leticia durante su nefasta actuacion en la gala , se le vio cierta cara de
mentir , al decir que no sabia nada .
#10
Sicaria
Sicaria
06/11/2011 14:49
Lo k han dicho sofi y kiko es verdad mucha gente le tira comida.tabaco
Nagore tuvo los ovarios necesarios para confirmar y decir k si es verdad, cosa k nadie hizo porq cuando nago dijo lo del tabaco dioni y escassi intentaron disimular diciendo colillas,,colillas....

Otra cosa, marian ha escondido comida tmb , con los otros 3...pero claro como era a.david su enemigo lo delato....pero k ella tmb ha escodido comida para ella y sus amiguitos tmb..k parece k se olvidan de esas acciones


Y otra cosa Nagore lo ha dicho bn claro y alto , si ella hubiese encontrado el jamon no habrian imagenes ya q se lo hubiese comido en el acto.Ademass,si sigues el progrma veras k nagore es obsecion jajaja x la comida...k ese tema le puede, y ella misma ha dicho : yo me encuentro el jamon y me lo como hay mismo y no dejo nada ni digo nadaa...!! asi k ella no sabia na , porq ya lo ha dicho k se lo hubiese comido enterito y no lo hubiese guardado como hizo a.david.
Mas clara imposibles-