FormulaTV Foros

Foro Acorralados

El comportamiento de Leticia en la gala, deplorable

#0
wolfnomada
wolfnomada
28/10/2011 12:44
Vergonzoso el comportamiento de Leticia en la gala, parecía que iba puesta de algo. ¿De qué va? Y la hermana de Nagore, sólo fue a separar. Creo que Jorge Javier, se equivocó totalmente al echarlas a ellas del plató. Lo que no tenía que haber consentido, es el comportamiento de Leticia y a la que debería haber echado sería a ella. Y porque ya se fueron del plató para lo de la repesca, si no... yo no sé si se hubiera pegado con alguien. Vergonzoso.
#1
JimmyPage
JimmyPage
28/10/2011 13:08
Si, yo también pensé que iba colocada de algo. Es una macarra y una mangui. Y además con ese pelo que hace daño a los ojos, como las otras dos, Sonia y la horrorosa Brenda, menudo pelucón. Gentuza en general.
#2
ra40
ra40
28/10/2011 21:22
Totalmente de acuerdo, por favor que no entre otra vez, el comportamiento deplorable no se tiene que premiar
#3
neax23
neax23
28/10/2011 21:32
la verdad es que si parece que se metio algo no fue normal su comportamiento y jorge javier consintiendoselo

tengo que decir que como sea Leticia la repescada se va a liar una buena por los comentarios que hizo sobre todo el comentario que hizo sobre Nagore y como entre creo que Nagore le montara una cojonuda y con razon perque menudo comentario mas rastrero hizo
#4
Macedonia89
Macedonia89
29/10/2011 01:34
Me daba verguenza verlo....es una macarra ha insultado varias veces,como iba vestida,como ha tirado a Jorge Javier,dice que va entrar para que le digan todo en la cara..perdon?al reche lo a llamado mierda y iba por detras mas falsa que......que personaje de verdad..
Y cuanto JorgeJ le dijo que iba a volver se tiro en el suelo (asqueroso)y todo el publico le decia fuera y ella gracias gracias...madre miaaaaa
#5
Opinion411
Opinion411
29/10/2011 18:11
Pues sí, daba vergüenza ajena verlo. A lo que llegan algunas y algunos por ser el centro de atención y arañar unos minutos, a ver si les contratan. Patética.
#6
Opinion411
Opinion411
29/10/2011 18:14
Ella "presentaba" un programa en la cadena de Frade basado en los insultos, las broncas, vendiendo comor reales lo que no eran sino montajes. No sé quién vería estos engendros, yo alguna vez me lo encontré en un programa de zapping. Viendo esto ya ves de qué va esta mujer. Esta mujer es de profesión CÍNICA, de profesión MENTIROSA, de profesión MONTAJISTA. Su forma de actuar es la de una persona sin escrúpulos. Se retrató en la última gala. Macarra, resentida y con muchas ganas de protagonismo. Esta es una de los concursantes que se ha ganado a pulso estar en la calle.
#7
Marianelagg
Marianelagg
01/11/2011 00:15
Desde luego fue muy deplorable, iba muy mal vestida, fue soez con sus compañeros y atacó a todo el mundo como si fuera una metralleta. Reche estuvo muy acertado cuando le preguntó si se le había pasado el enfado por haberla rechazado. Además Leticia se atrevíó a decir que apostaba a que si se llega a quedar hubiera tenido algo con Escasi pero ¿ quién se cree que es, mis universo?
#8
acorralada
acorralada
01/11/2011 17:07
Pos... mis universo como que no. Simplemente (en plan fisno), está a falta de... Me pregunto... raro, raro... con lo maja, educada, culta, bella... he dixo bella? gg... Pos eso. Me sigo preguntando... eso vende? da audiencia? aum
#9
acorralados92
acorralados92
02/11/2011 11:46
Comienza un nuevo concurso de ACORRALADOS. Ya estan abiertas las primeras votaciones para elegir al capataz y a los nominados. Entra y vota: http://palimpalem.com/6/reality_acorralados/
#10
Macedonia89
Macedonia89
02/11/2011 13:49
Leticia cree que va entrar otra vez porque ha dicho que les va plantear cara i no se que ..que va dar juego,,jajajja cree que la audiencia es tonta ...venga ya