FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Antonio David, acuchillado por Marian y acusado de robar, sin motivo

#0
Opinion411
Opinion411
28/10/2011 04:39
Pobre, pobre incomprendido Antonio David... :) Y todavía tuvo el rostro de decir "por si hay la sombra de la duda, yo me como el marrón" ¡jajajajaja!!! :)) Todavía el culpable se nos quería vender como un héroe, si esto no es tener cara que venga Dios y lo vea. Y no sólo eso: lo peor fue que ACUSÓ injustamente y FALSAMENTE a Marian, SABIENDO que ella era inocente. ¿Qué calificativo merece una persona que hace esto? en fin... patético.
#1
Opinion411
Opinion411
28/10/2011 04:41
Finalmente, porque el COBARDE no reconoció su culpa, TODOS han pagado y se han quedado sin colchón y sin almohadas. Ahí ha quedado retratado, con su verborrea, con su mala fe y con su cobardía, el inefable Antonio David Flores, ex guardia civil.
#2
ayami
ayami
28/10/2011 07:50
Viendo el titulo delpost iba a entrar a liarla jajajajajaj pero veo que opinas como yo, el muy cobarde que no asume su culpa. Espero que se vaya fuera, que ayer se las dio muy de listo cuando se fue el pobre chaval de raúl.

Y el escassi lo sabía, su cara lo delató

Uuuuffff es que no lo soporto al notas este,
#3
JimmyPage
JimmyPage
28/10/2011 13:33
Es un ser vomitivo.
#4
aryane
aryane
28/10/2011 13:34
Lo que no entiendo es como estan dejando a este tio en el reality, nos han dado una de cal y otra de arena, lo pillan robando y no lo echan , no creo que tubiese pocos votos para no salir,lo del tongo ronda en mi menre !
#5
ayami
ayami
28/10/2011 13:50
ayer no hubo tongo, las encuestas en todos sitios daban a raul como expulsado, pero esta semana espero que no se libre, que ya está bien. Si se libra compartiré lo del tongo.
#6
irenecab
irenecab
28/10/2011 14:34
Antonio David, acuchillado por Marian y acusado de robar, sin motivo . Lo quieren echar pero lo van hacer injustamente y va a salir por la puerta grande porque es un gran compañero , se puede convivir con el . El Dioni es un cerdo para todo y la madre de Aida es una soberbia.
#7
lapsus
lapsus
28/10/2011 16:38
Pues como el Jamón sea del que trajo Sofia , que luego entre VARIOS escondieron para que no robara Brenda si lo han acusado en falso de Robo.
#8
cristinin
cristinin
28/10/2011 18:14
y un cuerno, antonio david, es un farsante mentiroso falso y chaquetero, y me voy a gastar mi pasta en que el jueves se largue a mentir en los platos.
#9
ayami
ayami
29/10/2011 00:59
y dale que el jamón no lo trajosofía.

el jamón y lo demás son productos que la gente les lanza por la noche en el campo. así lo han dicho hoy sofía y kiko matamoros, además de que también les han lanzado tabaco, jabón, champú, y una larga lista de productos.

Normalmente esos productos los comparten aunque solo lo encuentren 1 o 2 personas, si no porque se meten detrás de la letrina por las noches cuando salen a mear? pues a mirar si hay paquete o a comérselo en turnos.

antonio david no quiso compartir con los demás porque estaba practicamente solo y lo escondió uno de los días que sacó el colchón a airear o a recoger la ropa, por eso estaba seguro de que no lo había visto ninguna cámara metiéndolo ahí, porque por la noche la cámara no percibe un ligero movimiento de mover unos paquetes de embutidos de dentro del colchón a debajo o de dentro del saco de ropa a debajo de la cama.
#10
lapsus
lapsus
29/10/2011 03:12
Pues nada Aquí hay un vídeo de Mº Angeles diciendo que ha ido a buscar algo "personal" detrás de la letrina por la noche y no estaba. Y luego el malo es A. David.

http://www.telecinco.es/acorralados/maria-angeles-delgado/Angeles-Blanca-Nagore-creyendo-criticando_0_1494451330.html

"Fue entonces, cuando, como surgida de una oscura invocación, apareció la mentada mujer. Echa un furia acusaba a Nagore de haberle robado algo muy personal: " Me hicísteis daño con la camiseta de mi hija pero lo que me habéis hecho ahora de quitarme eso tan personal que está detrás de la letrina...". Pero ni Nagore ni el resto de compañeros entendían de qué les estaba hablando MªÁngeles. " Estás loca como una cabra", le respondieron."

Al día siguiente se descubre el Jamón. Ya puede ir saliendo el jamón que tienen escondido MºAngeles, el Dioni y el resto.
#11
Bolinga
Bolinga
29/10/2011 12:35
Lapsus, vaya cacao mental os montais con tal de defender al impresentabe de AntontonioDa. A lo que se refiere Mª Angeles es a una toallita suya.

Ademas en que cabeza cabe, que Nagore y Blanca le quitan a ella el jamón, con la Borbona por medio no llega al día siguiente, SE LO COME DE UNA ZAMPA JAJAJAJAJAJA

FUERA ANTONTONIO DAVID
#12
lapsus
lapsus
29/10/2011 14:08
Marian es una P.Uta mala que hace lo mismo que A. David y luego lo traiciona y lo culpa a el de todo.
#13
mariacasita
mariacasita
29/10/2011 15:16
si lo del cuchillo fuese al reves antonio david estaria expulsado ya esta bien la protecion que le ofrece la organizacion a angeles y dioni este en todas las pruebas hace trampas y si no mirar los videos y nadie le dice nada y su complice esta informada de todo el jamon lo guardo el y marian lo sabe por eso fue a barrer cuando se valla david la organizacion lo aclarara todo ahora no interesa es injusto lo que estan haciendo con antonio david.
#14
Marianelagg
Marianelagg
01/11/2011 11:39
lapsus tu debes ser amigo personal de Antonio David pues solamente así entendería que defendieras lo indefendible y que vieras cosas que no han pasado como ocurre con la amiga que lo defiende en el plató. No olvidemos que esto es un concurso y tratemos de ser objetivos.
#15
acorralada
acorralada
01/11/2011 17:17
Lo que hay que leer uffffffffff. Guardaba el jamón como buen compañero para cuando vengan tiempos malos... endiluego. Y si hay que culpar a Marian pos se hace... una menos pa repartir... juasssssssssssssss (se me caería la cara de vergüenza si fuese descubierta en esa cobardía)