FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Aída - Hermana de Nagore

#0
losas
losas
28/10/2011 01:29
¿Qué ha pasado? Cuando lo he visto estaba Jorge Javier echándolas del plató. ¿Alguien sabe?
#1
neax23
neax23
28/10/2011 01:41
Pues que Aida le a llamado calva a Leticia y Leticia se la a enfrentado a Aida y Janire la hermana de Nagore a ido a defender a su hermana y Jorge Javier le a dicho que no piensa dejar que nadie se enfrente asi

No me parece normal han ido a defenderse Aida porque Leticia se a ido a efrentarse y Janire a defender a Nagore porque no es normal que leticia diga que Nagore a dicho que es lesbiana para conseguir durar mas en el programa y Jorge Javier las aya expulsado del plato no es justo
#2
losas
losas
28/10/2011 02:05
Vale, gracias. Lo he visto ahora en el debate este.
#3
neax23
neax23
28/10/2011 02:38
perdon rectifico yo pensaba que janire se habia metido para defender a su hermana pero no a sido para separar a leticia y a aida lo an sacado en el resistire
#4
Opinion411
Opinion411
28/10/2011 04:16
Los gritos histéricos de J. J. Vázquez, totalmente injustificados, unido al error de echar a aquellas con las que se encaró la macarra de Leticia y no al revés, ha sido de lo más patético de la gala, junto al latrocinio de un cobarde Antonio David Flores, incapaz de reconocer lo que hizo y encima echando la culpa a Marian, inocente una vez más de las acusaciones de este... personaje. Hoy dormirán sin colchón ni almohadas gracias a este cobarde que nos quieren hacer creer ha sido salvado esta noche frente a Raúl, que le da mil vueltas humanamente a esta persona. Lo tenían que haber expulsado hace un siglo, hoy por robar, el otro día por su conducta intimidatoria contra Marian, agarrándola violentamente del brazo sin motivo ninguno y luego restregándole un guante por la cara. Esta persona no merece seguir ahí. Pero no sólo no lo expulsan sino que nos quieren hacer creer que fuera, gustan estos comportamientos. Y esto sólo se explica por un TONGO o algo no funciona en la gente que ve este programa.
#5
neax23
neax23
28/10/2011 11:28
Opinion 411 tengo que decirte que me da que esta semana el expulsado sera Antonio David
#6
wolfnomada
wolfnomada
28/10/2011 12:54
Tenéis mucha razón. Injusto el comportamiento de Jorge Javier al echar a Aida y a Janire, que por cierto, la primera que toma "contacto" con su mano es Leticia a Janire, y por eso Janire, que en principio se levantó para separar, coge y se defiende. Lo de Antonio David, no tiene nombre. Fuera del concurso me caía genial, ¡pero madre mía!, si además de ladrón, es prepotente, falso, interesado... Pero claro, como trabaja en Tele 5, pues no toman acciones contra él... que fuerte
#7
ayami
ayami
28/10/2011 13:33
es que ya es en muchas que lo han pillado y no hacen nada. Aunque ya les interesa a los de t5. ayer cuando les pusieron las imágenes deberían haberpuesto toda la secuencia, como vimos nosotros. a David tirando la ropa y diciendo que se le había caído, y toda la secuencia entera de su interés porque nadie limpiase debajo de su colchón.

ahora, que ese los tiene de cómplices a los suyos, que menos Nagore (que miente muy bien, no nos olvidemos de gran hermano) ninguno se quejó y era porque los nuevos y blanca sabían de ese jamón. vaya si lo sabían, los únicos que no se rieron fueron dioni, marian, reche, liberto y raúl.
La bollo,úrsula, escassi y blanca riéndose ...que nagore por detrás les dijo en bajito "pero no os riais".

respecto al tema principal del post, yo vi muy mal que las echasen a ellas del plató, ya que la que vino subidita fue la leti. J.J. también tendría que haberla cortado un poco
#8
aryane
aryane
28/10/2011 13:50
Las echo injustamente y mientras leticia les hacia cortes de manga , hasta 4 conte yo.La culpa es del pesimo presentador q hace lo q quiere y humilla como nadie a la gente , ojala la vida le de su merecido.
#9
ra40
ra40
28/10/2011 21:20
La actuación de ayer de Leticia fue patetica, yo pase verguenza ajena.Me pareció barriobajera, macarra y que todo vale para hacer unos cuantos platós...JJ tenía que haber echado a las tres
#10
neax23
neax23
28/10/2011 21:23
ya pero no podia expulsarla porque tenia q acerle la entrevista lo q tenia q aver exo es separar a aida y leticia q fue lo q intento hacer Janire y toma por intentar acer bien la exo del plato no es normal
#11
Opinion411
Opinion411
29/10/2011 18:23
¿Tú crees neax, que lo echarán esta semana? pues ojalá aciertes :)
#12
Opinion411
Opinion411
29/10/2011 18:27
Ayami, yo tengo mis dudas de que Blanca supiera que esos paquetes de jamón estuvieran ahí porque vi una conversación entre ella y Antonio David, los dos solos, donde este le decía que lo que le preocupaba es que su grupo pudiera pensar que él les había escondido el jamón a ellos, que Marian pudiera indisponerle contra ellos (como si Marian lo hubiera puesto debajo de las esterillas) y Blanca le dijo que por su parte no se preocupara, que ella no lo creía. Eso dijo, otra cosa es saber qué pensaba realmente. Tiendo más a pensar que realmente estos paquetes en concreto no lo sabía nadie más que él. Pero a saber.
#13
ayami
ayami
29/10/2011 22:20
puede ser opinion, pero yo te digo que soy uno del chupigrupi ese que se han montado y veo esas imágenes y a david le digo 4 cosas bien dichas en directo, pero no, ninguno se quejó. Eso me parece muy sospechoso, y las miradas de escassi y bollo... eran delatoras.

eso sí lo que si que hicieron TODOS mal es no contar que probablemente el jamón había salido como muchas otras cosas de los vecinos de la casona.
#14
rastreategia
rastreategia
30/10/2011 17:45
Volviendo al tema de expulsiones del plató, veo normal que echara a Aída (ya era hora) que siempre intenta ser la protagonista de cada momento. No hay conexión con el plató en el que o esté ella hablando, o metiendo baza en lo que otro habla, o hablando por lo bajo. JJV se equivocó con las formas de echarla, pero ya era hora.

Estoy de acuerdo con que debería haber tomado medidas contra Leticia, ya que no era normal la actitud que tuvo al entrar y en el víde metiéndose con todo el mundo. Esta lo que quería era liarla para ir de plató en plató, ya que lo de tirarse a alguien no le resultó (no me extraña) y no ha tenido mayor papel en el concurso, por lo que no podría haberse hecho muchos platós.

Por último la expulsión de Janire me pareció injustísima. Si miráis la gala ella intenta ir a separar, y cuando Leticia al ver su mano la coge y la empuja, es cuando Janire se pone chula y le da con el dedo en el hombro. Vale que Janire no reaccionó bien, pero la primera en empujar es Leticia.

Fue un momento muy penoso.